Conócenos mejor

Pulidos Ponzano

Pulidos Ponzano, somos una empresa de pulido, cristalizado y abrillantado de suelos ubicada en Madrid. Pero también realizamos servicios por toda la Comunidad de Madrid. Ofrecemos un amplio catálogo de servicios de abrillantado de suelos en viviendas, casas, pisos, chalets…etc.

Conseguimos que tus suelos luzcan como el primer día, o incluso mejor. Eliminamos todo tipo de daños y manchas en tus suelos, y los protegemos de factores externos para conseguir resultados duraderos y de calidad. Con precios muy económicos adaptados a ti.

Nos adaptamos a cada necesidad, con una calidad de productos garantizada y con los mejores profesionales expertos en el sector. Nuestro equipo profesional está completamente capacitado y formado para cualquiera de los servicios que ofrecemos. Se caracterizan por trabajar de manera rápida y eficaz.

Cómo trabajamos

Nuestro equipo lo forman profesionales con amplia experiencia en el sector, expertos en tratamientos de suelos. Llevamos muchos años dedicándonos a dejar su suelo como si fuese el primer día. Con materiales de primera calidad en todos los servicios.

Te asesorarán de forma personalizada. Nos adaptamos a tí.

No dudes en contactar con nosotros. Llámanos para saber más sobre nuestros servicios.

Algunos de nuestros trabajos